Áreas de práctica

Litigación y gestión de conflictos

Acompañamos a nuestros clientes en toda clase de disputas, desde la prevención y manejo de crisis hasta la litigación en una amplia gama de materias, procedimientos y tribunales.

En este sentido, asistimos a nuestros clientes en las etapas prejudiciales de un conflicto, asesorándolos estratégicamente en cada una de sus decisiones, cuestión que permite prever o manejar disputas, evitando con ello los costos de un litigio. Por otra parte, asesoramos a nuestros clientes en procesos de resolución alternativa de conflictos tales como procesos de negociación y mediación.

En esta área asistimos y representamos a nuestros clientes en toda clase de procedimientos judiciales, en materias civiles, comerciales, tributarias, laborales, de derecho de la competencia, de insolvencia y quiebras, de ingeniería y construcción, inmobiliarias, seguros, de propiedad industrial e intelectual, administrativas, de protección al consumidor, municipales, medioambientales, sucesorias y particiones, y mercados regulados.